lunes, 18 de abril de 2011

!Que cosas pasan!

He tenido un día largo y pesado. Aprovechando que no ha entrado mucha gente, como ya imaginaba, hemos cambiado el escaparate de la tienda y hemos guardado algunas prendas que esperaba haber vendido antes de que empezase el calor. Total que he llegado a las mil y con ganas de relajarme un poco. Pablo tenía la cena en la mesa, a veces es un cielo y hemos comido tranquilamente unas tortillas de ajetes tiernos y fresas.

Mientras recogía un poco lo de la cena he puesto la radio y no se para qué porque todo son malas noticias. En Pasajes se ha perdido un señor, no se si sería de esos que tienen demencia senil, pero el caso es que hay mucha gente buscándole y no aparece. Y luego en Madrid, un hombre se ha tirado por la ventana en el Gregorio Marañón, parece que es alguien conocido, un mago o un adivino o algo así Santiago de Cos ¿os suena? el caso es que le dió un pampurrio hablando por Tele Madrid y tuvieron que internarle, decía la locutora que al darle el shok gritaba algo del infierno, cómo está la gente, por dios, de verdad vamos a acabar todos locos. ¿Qué le habrá dado a ese pobre hombre para que se tire por la ventana? Pablo dice que ha sido un ataque de locura, pero vete a saber.

Tengo que preparar las maletas para mañana, vamos a ir a Comillas, los niños están alli, los llevó mi hermano ayer. No se que haremos, Marcela cerrará la tienda el miércoles hasta el lunes y Pablo deja el despacho hasta la otra semana. El quiere quedarse en Comillas, pero yo preferiría ir a Cudillero a casa de Juncal porque pasar tantos días con mi madre me da mareos.

El caso es que me pienso llevar el portatil, tengo papeleos que poner al día y quiero seguir en contacto con algunas personas por aquí. Ya os contaré algo de mi asesor fiscal y su msn. Pero eso otro día hoy me voy a dormir.

2 comentarios:

  1. Yo pasé por el Marañón el lunes por la tarde y me encontré todo el pastel. Cuando llegué a casa de mi hermana vi en la tele el maratón informativo sobre este tipo, pero te juro que no sé quién es. Lo que no sabía era eso del infierno. ¿Tú has visto el vídeo ese del pampurrio? Porque yo lo he buscado en youtube y no lo encuentro.

    ResponderEliminar
  2. No, no lo he visto, pero he leído por algunos blogs los comentarios sobre ello. Yo no se quien era, pero en mi casa si se recuerdan de el, aunque hace tiempo que no trabajaba en público.

    ¿Tocas el violín?

    ResponderEliminar