jueves, 26 de mayo de 2011

Espanto !Socorro!





!!Tengo mucho miedo y necesito que alguien me ayude!!   

No he podido dormir en toda la noche pensando qué puedo hacer y a quién pedir que me eche una mano porque hoy, casi por primera vez en la vida me siento desamparada y sin recursos para solucionar un problema.

Bajé ayer a última hora al almacén para subir unas cajas de cinturones y pañuelos porque hemos vendido casi todos, cuando oí ese ruido horriblemente extraño, abajo en el sótano. En ese momento no recordaba lo que vimos Marcela y yo la otra tarde, aquella especie de nido de larvas asquerosas que olían horriblemente mal. He subido la trampilla y he bajado un poco la escalera que lleva allí abajo. Hay poca luz, esa es la verdad, pero yo solo quería echar una ojeada a ver que era aquel ruido y no cogí la linterna. 

Lo que he visto no se como explicarlo, unos ojos o algo semejante a dos ojos brillantes, azulados, con un iris negro y horizontal, que me miraban horrorosamente frios y duros. Cuando ya iba a echar a correr escalera arriba, una lengua larguísima, como un látigo, salió de la boca de aquello, negra, con una especie de pinchos en las comisuras y pastosa y se que era pastosa porque rodeo mi pierna e intentó arrastrarme. No se cómo he conseguido soltarme, no lo se, todavía me lo estoy preguntando. He cerrado la trampilla y luego he arrastrado sobre ella todas las cajas y maniquies que he podido y he salido de estampida. 

No se qué hacer, tengo que pedir ayuda a alguien, pero no se si llamar a la policía o a Pablo o al servicio de desparasitación o a Rosario, la amiga de Pilar, que sabe mucho de estas cosas. Porque si llamo a la policía o los bomberos se lo que harán: destrozarlo todo de nuevo para entrar allí abajo con metralletas o algo así y eso si me creen lo que les cuente, que también eso es dificil, porque ¿cómo entender que semejante bicho haya crecido en un sótano en medio de la ciudad?

Por favor, por favor, ¿alguien me ayudaría? Alguien que no piense que estoy loca.

4 comentarios:

  1. Blanca, sal corriendo de tu pueblo. Pregunta a Pilar, si quieres, creo que esa zona es segura, de momento, o eso dicen los hombres estos. Si no, vente con nosotros. Te mando datos via mail.

    Adela

    ResponderEliminar
  2. ¿No te habrás confundido? Que, en la oscuridad, todos los gatos son pardos, y quizá fuera un bicho normal y lo que te rodeó la pierna, su cola, o algo así.

    Yo creo que si te sientas y reflexionas, te darás cuenta de que todo lo "sobrenatural" es culpa del susto. Eso sí, necesitas ayuda para echar de ahí lo que sea. Un fumigador o algo así.

    Y, si te parece, yo por si acaso se lo comentaré a Rolando. A ver si se le ocurre algo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias amigas, puede que tengas razón Rebeca y que yo me haya puesto nerviosa y vea y oiga cosas que no existen, pero te aseguro que lo que me agarro la pierna no era una cola ... era algo asqueroso que salía de la boca de ese bicho.

    Ya he pensado en lo del fumigador, en el Ayuntamiento me han preguntado qué clase de plaga tengo y cuando les he explicado lo que me pasa, me han mandado a urgencias psiquiátricas del hospital.

    Si hablas con Rolando te lo agradeceré porque Santi esta aún en Colonia y Pablo creo que ya sabe algo de lo que está pasando y está viendo la forma de solucionarlo, pero yo no puedo esperar. Tengo que trabajar.

    Adela, si no se soluciona de otra manera creo que recurriré a la ayuda de Pilar porque me parece que está más cerca de donde yo vivo. Pero te agradezco tu preocupación.

    ResponderEliminar
  4. yo creo que es una fantasia eso de lo que hablas por que todo tiene una explicacion muchos imaginamos cosas y creemos en lo mas superficial o en lo primero que se nos viene en la mente asi no hay por que asustarse.
    Mira bien detalladamente y veras la respuesta .

    ResponderEliminar