miércoles, 4 de mayo de 2011

¿Auroras boreales?



Esta mañana ha venido a visitarme a la tienda un Comercial de una firma a la que le compro muchos de los complementos que vendo en mi tienda. Es un hombre sumamente atractivo, lo es además porque tiene una hermosa voz, es atento y sobre todo, que es lo que me interesa a mí, lo que viene a ofrecerme es todo del mejor gusto; sus cosas suelen tener mucho exito en mi comercio.

El caso es que hablando me ha preguntado por Pablo, para saber si había vuelto a casa. Me ha extrañado mucho que supiera que él no está y que se permitiera hablarme de algo tan personal. Cuando iba a averiguar cómo lo sabía ha entrado una clienta y ya no he tenido la oportunidad. Luego lo he olvidado.


Anoche me quedé tranquila porque no volvió a sonar el teléfono a deshora. Me reí de mí misma y del susto que tuve anteanoche por una tontería así. Claro que lo mismo ayer que hoy he cerrado a cal y canto la casa antes de venir a la cama. He recorrido de nuevo los blogs de los que me visitan; tengo la ligera sospecha de que se han unido al mío los blogueros más chalados del país. Porque no quiero pensar que tengan razón en las cosas que dicen, no teneis más que echar una ojeada y lo vereis: a este ya lo conoceis porque viene amenudo y me deja siempre algunas palabras
, que por cierto estareis conmigo que son bien raras. Pero hay más, está este otro que es un chico que estudia música en Salamanca y que también tiene lo suyo; dice que ha visto luces raras hoy a la mañana ¿habeis visto vosotros algo de eso? como si fuera una aurora bolear, pero ¿desde cuándo hay auroras boleares por estos lares?

Y para más inri, en el blog de una señora que suelo leer porque es el que más normal me parece, resulta que también dicen lo de las luces y ésta vive en Aragón, osea bien lejos del otro y además ella ha puesto fotos del asunto que las ha hecho su nieto,por lo que dice, la verdad es que se ve bonito. Como lo del clima anda tan raro a lo mejor si que tenemos boreales ahora en España. Ya te digo que pasan cosas raras.




Mi hijo Adrián pregunta por su padre, bueno los cuatro lo hacen, pero él ha venido a hablar como un hombre sobre la razón por la que no está en casa; le he dicho la verdad, me ha enternecido verle hablar con tanta sensatez. ¿Qué será lo que estropea a algunos hombres? supongo que es ese instrumento que llevan entre las piernas que gobierna en parte su cabeza y no debe dejarles pensar. Bueno, a pesar de todo esto no quiero perder la fe en los hombres. Le he dicho a mi hijo que creo que, aunque intente entender a su padre, no quiero vivir ya más con él, porque ya no es el hombre al que yo quería. Estaba muy triste y eso me parte el corazón.

Suena el teléfono .... !mierda! ... otra vez!. No voy a descolgar, no quiero saber quién llama. ¿Y si es mi madre que le ha pasado algo? Ya colgarán.




Insisten tengo que responder, puede ser mi madre o quizá sea Pablo. No quiero hablar con él pero no quiero que piense que no estoy en casa ...

1 comentario:

  1. Sí, ya he visto a más gente achacarlo al cambio climático, no sé que pensar. Puede que tengáis razón, pero lo que me pasó con el tipo ese que me dio los billetes de 50 euros no tiene explicación. Me voy a volver tarumba.

    ResponderEliminar