lunes, 2 de mayo de 2011

Noticias del mundo



En algunos sitios hoy es fiesta, aquí no, así que, una vez que he dejado a los niños en el cole he abierto la tienda. Marcela se ha ido, volverá la semana que viene, así que me toca quedarme por la mañana y la tarde. He comido un sándwich y un caldito en donde Pedro, me encanta su caldo con tropezones. Y ahora estoy aquí hasta la hora de abrir.

Pablo se fué el fin de semana, cuando me dijo que se iría le pedí que no volviera. Como no es tan sencillo; se ha ido a nuestra casa de Zarauz y supongo que irá a trabajar desde allí. No quiero comentar nada sobre el particular, ya he llorado bastante y ahora quiero tranquilizarme y pensar despacio cómo vamos a solucionar todo lo que se nos viene encima. Hoy me ha llamado y me ha dicho que no destroce nuestras vidas, que el me quiere a mi y que lo demás es solo algo pasajero. Alucino con la desfachatez de los hombres o al menos de este hombre. Cuando pienso en él me parece imposible que sea el mismo muchacho que conocí.

Hoy han matado al enemigo del mundo, Bin Laden; todos están encantados con la noticia, yo pienso que la violencia engendra violencia y que ojo por ojo y diente por diente, así va este asunto y no se cómo acabará. No quiero ni pensarlo porque me viene el recuerdo de Hidalgo y sus avisos sobre cosas que pueden pasar y me pregunto si al final va a tener razón.

He vuelto a leer algo de aquella noticia que os expliqué hace un tiempo, no sé si lo recordareis, la que trataba de una Central energética en la que había habido un atentado terrorista. Pues parece ser que, al final la van a abrir contra la opinión de todos. Por lo que dicen las noticias, al parecer los terroristas detenidos fueron a parar a la cárcel del Callao, en Perú que es donde ha pasado todo esto como ya sabeis. El caso es que ha habido allí un motín horrible y se han escapado varios presos, que no dicen si serán los del atentado u otros.

Y bueno, dejo todo esto porque, en realidad, no se si me importa más allá de lo que tiene que ver con lo humanitario. Voy a abrir la tienda y a ver si vendo algo que están las cosas muy paradas. La gente se ha gastado el dinero en vacaciones y han hecho bien que a todos nos hacen falta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario