lunes, 23 de mayo de 2011

Todo se revuelve

                                                                     (Larvas en medio del campo de origen extraño)

!Por Dios! nada funciona como es debido y es una pesadilla que la Red se colapse sin aviso previo. Yo necesito el ordenador a todas horas. Total que he llamado a mi compañía y no sabían nada, teoricamente no pasaba nada, pero yo he visto muy nerviosa a la que me ha atendido y me ha parecido bastante raro. Menos mal que hoy funciona otra vez todo aparentemente bien, porque hemos vuelto a abrir la tienda. Parece que todo va bien en ese aspecto, hemos pintado y cambiado algunas estanterías y eso le ha sentado bien. Afortunadamente la ropa no salió mal parada. Total que acabo de leer a Brau, uno de mis seguidores y dice que puede que ese bicho haya dejado a sus crías en los lugares por donde ha estado. !Lo que me faltaba! No se que pensar, en realidad todo eso parece una locura de dicho señor. Pero el bicho yo se que ha estado aquí ¿y si fuera verdad? Mañana bajaré al sótano de la tienda y veré qué hay por allí ademas de cajas, palomillas, maniquis viejos y muchas bolsas y papel de la tienda.

Volvieron a llamar a la noche, ahora nadie responde cuando pregunto quien es. No quiero tener miedo, ya son demasiadas cosas que temer y eso me causa muchísimo estres. Esta mañana ha venido, muy pronto porcierto, Jesusa vecina de mi casa, vive en el chalet casi pegado al mío. Me ha preguntado a ver si he visto a Garfield, su gato gemelo del conocido gato de la tele. Pues no, le he dicho, iba a añadir que a esas horas yo no veo nada, pero estaba tan angustiada que me ha dado pena. Pues andará detrás de las gatas, le he dicho para animarla. Se ha echado a llorar desconsolada, parece ser que lleva tres o cuatro días fuera, ella esperaba que volviera como hace siempre, después de una parranda. Luego hemos comentado lo silenciosos que están los pájaros que anidan en el hermoso Olmo que compartimos, el tronco en mi jardín y la sombra en el de las dos. Es raro en esta época del año, con las mañanas tan preciosas que están saliendo y en plena primavera.                                                                             
                                                                                                                                  (Espero que no quedemos así)



Ya digo, pasan cosas raras. Hay un volcán en erupción tirando humo como si fuera una chimenea de Altos Hornos, se desbordan los ríos despues de las lluvias. Y ha ganado el PP las elecciones, cosa por lo demás más que prevista pero no por ello menos desconsoladora.

Mi hijo Adrián sigue enamorado, ahora más que nunca porque han vivido una experiencia religiosa con eso de acampar en Sol, algo que los unirá para siempre, dice. Los demás niños están preciosos y su mamá está sola y llena de deseos inconfesables que dentro de poco, de seguir así, no podrán disimularse. Santi se ha ido a Colonia en un viaje de trabajo, me ha dicho que se conectaría para que habláramos esta noche y podríamos vernos. No he abierto mi msn, hoy me siento muy vulnerable y acabaría haciendo una tontería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario