domingo, 17 de abril de 2011

Confidencias



No se que me pasa estoy algo tristona, el caso es que la mañana ha sido muy agradable, hace un tiempo precioso, el mar está como un plato y desde aquí veo a lo lejos Somo y el dorado de sus playas inmensas. Los niños están arriba jugando con sus máquinitas, que vicio tienen y Pablo duerme la siesta, hemos vuelto a casa después de comer en el Club y supongo que estará cansado porque ha pasado la mañana recorriendo el campo hasta que han hecho el último hoyo. Cuca y yo hemos jugado un partido de tenis y luego nos hemos sentado a cotillear mientras tomábamos algo. Le he dicho a ella lo de mi tristeza y se ha lanzado al ataque:

- Chica es que es un aburrimiento, la rutina mata, yo necesito un amante secreto que me ponga y verlo a escondidas

Nos hemos reído un rato pero yo no estoy por la labor, no de lo del amante, sino de reirme.

- Mira, querida, si nosotras nos quejamos es que estamos locas. Puede que nos gustaría algo más de emoción en nuestras vidas, pero no tenemos derecho a quejarnos. Mira ayer, en la tienda, dos mujeres estaban preocupadas por esa noticia que han dado del atentado a la Central en Perú, una era peruana y tiene allí a los hijos y a su madre. Me dieron pena, de verdad, no sé que habrá pasado al final, he buscado la noticia y solo la vi ayer en un rincón, como si no quisieran que nos enteráramos. Esa gente sí que tiene derecho a quejarse, unos muertos por una locura y otros por el mundo buscándose la vida lejos de sus seres queridos.

- Vale, vale ..... pareces la Madre Teresa. Ya se que somos unos pijos (dicen los críos) y que tenemos suerte, pero hoy me apetecería ser una tigresa y tirarme a algún tigre.

Hemos acabado riéndonos, algunas risas suelen ser un poco temblorosas y creo que la mía lo ha sido. !Ays! tengo a los niños de vacaciones, que pesadilla, no sé si mandárselos a mis padres a Comillas, allí tienen mucho terreno para jugar y seguro que habrán llegado ya sus amiguitos de Madrid.

Sigo tristona.

2 comentarios:

  1. Pues yo he buscado esa noticia de la central y no la he encontrado por ningún sitio.

    ResponderEliminar
  2. No recuerdo dónde lo leí yo, porque ya sabes entro por las páginas siguiendo unas de otras, pero no decían mucho. Y aquí en la prensa y la tele ni mú, al menos yo no lo he visto. Pero ha pasado sí, ha debido haber manifestaciones y detenidos, pero ya no se más.

    Gracias por comentar Raúl.

    ResponderEliminar