miércoles, 8 de junio de 2011

Por fin en la Casuca





Llegué a la Casuca (así se llama mi cabaña) justo para comer con los niños. He pasado mucho miedo, pero eso se esta convirtiendo en una costumbre, lo del miedo quiero decir. Por la carretera he visto circulando piquetes de hombres armados con las cosas más variopintas: escopetas, palos de baseboll, bastones, piolés, algunos con sables de competición e incluso alguna pistola. Pero los bichos ayer debieron descansar, supongo que si comieron anteayer estarían digiriendo el bocado.

Esta casa está muy bien cuando es temporada de nieve, pero ahora tiene pocas salidas, así que, una vez instalada, he buscado por Internet noticias de lo que está pasando ya que no tendremos prensa por un tiempo, espero recibir información por aquí.  Es curioso pero en los medios, digamos oficiales, es como si nada estuviera sucediendo, alguna noticia por aquí y por allá que ahora puedo relacionar con cosas que he vivido estos días, pero que los medios se cuidan muy bien de identificar con ellas. Por ejemplo en una cadena francesa decían que por algún extraño motivo, unas sorprendentes declaraciones del ex dirigente brasileño Lula da Silva sólo se han visto en internet. Estaba comenzando a denunciar un complot internacional que tiene que ver con una oleada de asesinatos que están ocurriendo en todo el mundo cuando la emisión en directo se ha interrumpido por unos disparos y el señor Da Silva se ha levantado como si fuera a enfrentarse a alguien. Enseguida he pensado que esto me sonaba y que tenía que ver con nuestros problemas.

Hoy ha vuelto a aparecer Andy, estaba en China por algún asunto importante y fueron detenidos por agentes del Gobierno, no estaba solo, le acompañaban NoFaustino, su exmujer, su hijo y hermano. Lo han pasado mal pero finalmente los pusieron en libertad. Si quereis entender mejor lo que les ha pasado, entrar en ese enlace que os he puesto ahí, me ha parecido más rápido y sencillo. Como vereis habla de la famosa Central energética de Perú que tuvo un accidente y al parecer hay en ese asunto alguna conexión con todos estos hechos posteriores.


Rebeca Goiri, Pilar Lacuesta y yo hemos hecho una especie de piña, ellas también están escondidas, así que nos mandaremos las unas a las otras todas las novedades que vayamos sabiendo. Estando al tanto de lo que pasa en cada zona sabremos cual es el problema en su conjunto. Al parecer Pilar tiene algún extraño gen o poder que la hace invisible a los bichos (que por cierto, por su zona son voladores) y ella podrá salir a por la prensa, si la hubiera y a ver y escuchar lo que pasa y luego nos lo contará. Rebeca puede tener noticias de primera mano porque es la pareja de Rolando, el hombre que me salvó de la fiera. 

Os dejo ahora, porque voy a hacer una ronda por los alrededores a ver si todo está tranquilo. No se escucha un solo ruído y mirando por la ventana solo se ven los árboles, la pendiente y abajo las luces del pueblo. El cielo está muy estrellado, en esta oscuridad las estrellas brillan muchísimo. El mundo se ve hermoso desde aquí. Qué pena que lo destruyamos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario