jueves, 23 de junio de 2011

Volvemos de nuevo a casa



Estamos en camino. Decidimos volver ahora que hemos conseguido un poco de tranquilidad. Somos demasiados para pasar desapercibidos, así que intentamos viajar a primera y última hora.

Lo que hemos visto por el camino es algo horrible, los pueblos asolados y vacios. En ocasiones cadáveres medio desmembrados asolándose al descubierto. Incluso algún cementerio con las lápidas abiertas y conducciones de agua partidas y borboteando. Mañana llegaremos a Comillas, esperamos encontrar nuestra casa intacta y poder quedarnos en ella a la espera de los acontecimientos. Apenas nos quedan baterías y hemos podido acarrear algunos alimentos y enseres. No sabemos cómo acabará todo esto.

Lo peor es que no entendemos nada, ni porqué suceden estas cosas; he leido hoy a Brau y lo que nos cuenta aún me ha confundido más. Esperamos un Rey y ya parece que está cerca; ellos han mantenido la parte más dura de la lucha, se han enfrentado al peligro con todas sus fuerzas, nosotros solo huimos de un lado a otro y nos escondemos. Pero el Rey que llega aún es más temible y por ello habrá que luchar más y más duro. Menos mal que, al menos, pudimos destruir a un Monoi y con ella una parte del peligro, sobre todo porque ya no se reproducirá.

Solo esperamos llegar a nuestro pueblo y poder encontrar allí lo que necesitamos y sobre todo a los que dejamos en él. Pero eso será mañana. Ahora tenemos que descansar, los niños duermen ya. Nosotros vigilamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario