sábado, 23 de abril de 2011

Locuras

Esta casa me parece enorme cuando no está Pablo y mira que soy tonta que le echo un montón en falta. Acabamos de estar hablando, nos hemos conectado y charlando, charlando se ha pasado una hora y media por lo menos. Total que he estado con mi gente; algunos viven aún aquí y otros han venido para las vacaciones. Lo hemos pasado bien porque, al vernos poco, tenemos muchas cosas que contarnos y hablabamos todos a la vez. Total, que no he ligado nada porque, solo de pensarlo, me ha entrado un cansancio de muerte. ¿Para qué quiero ligar yo? te vuelves tonto de remate con tanta risita y tanta miradita y haciendote la o el interesante como si lo supieras casi todo. He hablado con Santi tranquilamente, nos hemos reido recordando los tiempos dulces, cuando lo que más nos preocupaba era que no nos quedara ninguna para setiembre y nos estropeara el verano. Bueno, lo nuestro duró bastante, yo creo que eramos una buena pareja, pero se fué al Master en EEUU y aquello puso punto final a algo que por lo que se ve no era tan fuerte.




Como al estar sola tengo tiempo me he dedicado a mirar en los blogs de los que me siguen, la verdad es que apenas si había entrado en ninguno. He leido en el de Rebeca Goiri. Alucinas, Rebeca me parece una mujer inteligente y que además escribe muy bien y resulta que cuenta algo de un video donde se ve a un soldado peruano en una gasolinera y después de otras cosas más habla de que cuatro presos salieron de la susodicha gasolinera armados con hachas, total que al final parece que hay un incendio y uno de los presos sale de entre las llamas sin que se haya quemado y con unos ojos azules que brillaban de manera muy extraña. Bueno si quereis saberlo mejor podeis ir al blog de Rebeca y lo leeis bien. Lo curioso del caso, esto si que es un misterio, es que ella habla de mi en su blog, así como por encima.





Yo me preguntaba en la cena si la gente no está un poco chalada, porque no se que hay de raro en que haya soldados tirando tiros en cualquier lugar de este mundo, ni que haya presos que se escapan de las cárceles, si yo creo que es que les dejan irse porque ya no caben más. Decía esto cuando mi hermano me ha dicho que él ha visto ese video en youtube y que de verdad era un poco extraño lo que se veía allí. Le he dicho que lo baje que quiero verlo y resulta que ya no está en la red y que deben haberlo censurado. Y eso ya me parece más raro. Mi hermano que es un agonías y que siempre anda preocupado por estas cosas de las miserias del mundo, dice que están pasando cosas muy raras y si el lo dice puede que sea verdad, porque es un cerebrito de cuidado.

Bueno, sea como sea, si el mundo se hunde o acaba de empezar algo sublime, yo me voy a ir a dormir porque el día ha sido largo y además me ha dado un poco el sol y se me ha puesto la piel roja y me duele. Por no ponerme crema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario