jueves, 19 de mayo de 2011

Reunión de afectados



Unas palabras nada más para contaros lo que ha pasado hoy. Las cosas en mi comercio parece que se van arreglando, aún hay que pintar la parte de los escaparates y estoy esperando a que me traigan los expositores y maniquíes nuevos, esto tardará un poco, así que tengo que improvisar algo que quede bonito para enseñar la ropa hasta que eso pase.

Estaba en esto con mi socia, cuando ha entrado en la tienda un grupo de personas y cuando me he fijado bien me he dado cuenta de que eran otros colegas de la zona. Parece ser que han organizado una Asociación de damnificados por el monster (que así han bautizado a lo que fuera que vimos)y nos han invitado a una asamblea para comentar lo sucedido, analizar qué ha podido ser y hacer un recuento de las pérdidas. Con las conclusiones a las que lleguemos estudiaremos a quién reclamar si al gobierno autonómico o al Ayuntamiento o a ambos. Hay algunos jóvenes que tenía pequeños comercios de chuches o música que además no tenían seguro.

Pero lo más importante son los que han fallecido a causa del monster y los heridos y también estudiaremos en que situación quedan sus familias.

Buscando noticias sobre las asambleas que se están celebrando en toda España y principalmente en Madrid, he podido leer en algún blog de los que he visitado, que han encontrado un nido de una especie de bichos que le han mordido a uno de los que los han visto. Parece que no saben qué son. Y luego entre en el blog de mi amiga Pilar y me encuentro conque Rosario quiere poner tela metálica en los ventanucos de la casa para que no entren los bichos. Nuestro monster no era un animalito, era enorme y muy violento, pero no se si tendrá algo que ver con los otros.

Bueno que ya me he pasado de contar.

1 comentario:

  1. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    BLANCA

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE CARROS DE FUEGO, MEMORIAS DE AFRICA , CHAPLIN MONOCULO NOMBRE DE LA ROSA, ALBATROS GLADIATOR, ACEBO CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER ,CHOCOLATE Y CREPUSCULO 1 Y2.

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar