sábado, 30 de julio de 2011

Caen algunos de los nuestros

Santuario Ibérico del Collado de Los Jardines

Tengo solo un momento; nos hemos detenido porque Ingrid no se encontraba bien. Joaquín la ha acompañado cuando se ha adentrado un poco en el abrupto follaje, pero volverán enseguida porque pararse es peligroso y tenemos que llegar a nuestra cita, mejor hoy que mañana. Nuestros amigos bloggeros están llegando ya y han vivido varios accidentes que les han llenado de preocupación. Hay cientos de personas viajando, tal vez miles. Vamos en la misma dirección, pronto empezará todo. Los demonios andan sueltos y son poderosos, cuanto más tiempo pase más fuertes se harán. Brau sigue en estado seminconsciente abducido por sus premoniciones, Hidalgocinis se ha defendido con valentía de los demonios humanos que intentaban asaltarles.

Estamos cerca, no se si alguien nos estará esperando, pero no importa si no es así, seremos un grupo más entre los muchos que ya van llegando, por ejemplo Rebeca con Rolando y Enrique que han tomado contacto con Hidalgo ya. La ruta del Norte es larga y hemos dado algunos rodeos, tratando de alejarnos de los peligros, pero esta noche esperamos estar en las proximidades de Santa Elena.

El pobre Andy finalmente ha perdido a Lucrecia y Lorena en el accidente del que os dejé aquí el enlace, ha tenido que ser terrible, cuando nos encontremos le daré un abrazo y le diré cuanto lo siento. Pero dejó aquí constancia por si me lee.

Hay demasiadas desgracias en este tiempo y lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario