martes, 16 de agosto de 2011

Nos vamos de aquí...






Nos vamos, cambiamos de campamento, este ya no resulta seguro. De nuevo nos pondremos en marcha sin saber a donde vamos, tan solo siguiendo las órdenes de nuestros líderes. Jamás volveré a Santa Elena, nunca, los recuerdos no me dejarán vivir en paz el resto de mi vida: He matado a Rolando, no he sido yo y si he sido. Pero todo esto es ya el pasado y ahora hay que enfrentarse al futuro con valor. Rebeca continua traumatizada, apenas come y no sale de su abstracción, cuando me acerco a ella comienza a llorar y me abraza. Pero está a la espera del juicio por sus acciones, no se que tanto la comprenderán hombres acostumbrados a las guerras y la muerte, capaces de cualquier heroicidad, pero que no perdonan un desliz que arruine su estrategia.








Las líneas de la Red que utilizábamos hasta ahora no son seguras. Tendremos que cuidar mucho lo que digamos durante un corto espacio de tiempo. Por eso dejo por hoy de escribir, cotinuaré cuando me sea posible hacerlo sin peligro.


2 comentarios:

  1. My first visit, will visit you again.Enjoyed the post, loved the read. Thanks for sharing! If you wish to follow back that would be great I'm at http://nelsonsouzza.blogspot.com Have a lovely evening!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Nelson, Thanks for your visit and your words. I hope you come back. Regards

    ResponderEliminar