sábado, 3 de septiembre de 2011

El extraño




Estamos en un intermedio, preludio tal vez de nuevas aventuras. No nos gusta esta tranquilidad porque sentimos que solo es momentánea y parece irreal. Seguimos alerta, vigilamos la costa y también el interior, aunque no sabemos bien cuales son los peligros que pueden rondarnos. Pilar anda desaparecida ultimamente, tambien Don Jose María, aunque el resto de sus compañeros siguen en el castillo, ellos no se sabe donde andan desde hace unos días. La mujer de Ruiz Mateos está muy preocupada por esta ausencia.

Yo he tenido un sueño, he visto a mis hijos y a mi madre, estoy preocupada porque mi padre no aparece en ese sueño y porque no podemos contactar desde hace unos días ya que ellos han perdido toda comunicación con el exterior. Mi madre estaba muy delgada y parecía haber envejecido diez años. Mis hijos estaban desconocidos, tan mayores que Adrián, por ejemplo, es ya un hombre. Yo les llamaba y no podían escucharme, mi desesperación iba en aumento por mi deseo de abrazarles y preguntarles cómo llevaban ahora su vida y decirles que estoy bien. Yo, que puedo controlar la vida y la muerte, no puedo comunicarme con mi familia.

Rebeca tiene serios problemas con su grupo, afortunadamente yo no poseo nuiz y espero no tenerlo nunca. Mi poder proviene de Asad, el mundo de la vida en la muerte y ella tiene la capacidad de apoderarse del nuiz de otros y eso le acarrea algunos problemas.

Ayer se me acercó un hombre al que no conocía, parece ser que es uno de los mano vacía, uno de los grupos que forman parte de mi pequeño ejército. O eso me dijo. Me extrañó mucho no haberle visto hasta ese momento y decidí permanecer alerta por si era algún enemigo infiltrado. Hicimos la ronda juntos, nuestra guardia fue larga y pesada ya que hace bastante calor. El mano vacía se llama Biog y es alemán
aunque vive en Menorca desde hace mucho tiempo, tendrá unos cincuenta años y es buen conversador, hace muchas preguntas y responde a pocas. Quería saber cuantos somos en total y cuales serían nuestras próximas órdenes. También se ha interesado por mis poderes deseando conocer de dónde provienen y cuánto tiempo me durarán.

Estoy preocupada.

3 comentarios:

  1. Hola Blanca, creo que me pasé por tu otro blog, me dejabas el enlace en el mio,me d´´a que es el tuyo,pero como no me dejaba dejarte mensaje no sé si alfinal lo conseguí..ya me dirás, muchas gracias, buen día, besos trepidantes..

    ResponderEliminar
  2. Pasé por tu blog y me gustó. Te sigo amiga.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a los dos, me encanta veros por aquí, espero que disfruteis con las aventuras de Blanca Cueto.

    Besines.

    ResponderEliminar